13 de septiembre de 2021
El vitoriano David Mendes fue sexto en el Ironman de Vitoria y espera cumplir su sueño de participar en Hawaii, aunque no cree que haya renuncias para conseguir una plaza en Kona. Trabajador de Mercedes, apenas tiene tiempo para entrenar pero se busca la vida para prepararse para estas pruebas tan exigentes.
El vitoriano David Mendes fue sexto en el Ironman de Vitoria y espera cumplir su sueño de participar en Hawaii, aunque no cree que haya renuncias para conseguir una plaza en Kona. Trabajador de Mercedes, apenas tiene tiempo para entrenar pero se busca la vida para prepararse para estas pruebas tan exigentes.
- Programa 1476 08-06-2026
- Rafa Muntión. Capítulo 65. Análisis matemático del profeta «No es una temporada putapénica» 08-06-2026
- Crónica 08_06_2026 08-06-2026
- Adam Hanga: «Casi seguro no me quedo en Joventut, voy a volver a Hungría con mi familia» 08-06-2026
- Gasteiz acoge la 2ª Copa del Mundo de Karate Kyokushin 05-06-2026
- DIARIO CAMINUS. ETAPA 5. LERMA – ARANDA DE DUERO 05-06-2026




