13 de septiembre de 2021
El vitoriano David Mendes fue sexto en el Ironman de Vitoria y espera cumplir su sueño de participar en Hawaii, aunque no cree que haya renuncias para conseguir una plaza en Kona. Trabajador de Mercedes, apenas tiene tiempo para entrenar pero se busca la vida para prepararse para estas pruebas tan exigentes.
El vitoriano David Mendes fue sexto en el Ironman de Vitoria y espera cumplir su sueño de participar en Hawaii, aunque no cree que haya renuncias para conseguir una plaza en Kona. Trabajador de Mercedes, apenas tiene tiempo para entrenar pero se busca la vida para prepararse para estas pruebas tan exigentes.
- Programa 1490 26-06-2026
- Nace «Tártalo», el nuevo proyecto de hockey hielo en Gasteiz 26-06-2026
- Crónica 26_06_2026 26-06-2026
- Iris Lizarduy la mariposa más rápida de Álava 26-06-2026
- Programa 1489 25-06-2026
- Marcos Vinagre: «Mi abuela me dice que gane pero que no corra» 25-06-2026




