¿QUIÉNES SOMOS?

KIROLEROS

Periodistas “todorrezneros”: mitad todoterrenos, mitad torrezneros, que encontraron en el deporte la excusa perfecta para echar la mañana despertando con una sonrisa al personal, charlando con gente interesante y compartiendo sus mandangas con quien quiera “sintocinarlos”.
Nunca les retes: un día les dijeron “no hay huevos” y acabaron desayunando en Brighton.

IVÁN PASCUAL

Después de 30 años en las ondas le quedan tantos pelos en la lengua como en la cabeza. Disfruta despertando a los oyentes con su vozarrón y sufre en silencio las afonías provocadas por las fiestas de su pueblo. Optimista por naturaleza, pero gruñón por convicción. Caballero andante del chuletón, siempre dispuesto a jugarse uno con quien ose poner en solfa las expectativas de sus equipos.
Más de mus que de nuevas tecnologías, no hace tic pero tiene toc. Nunca discutas con él de música… ni de nada en general, pues si algo le gusta más que una siesta bien comida, es una gloriosa discusión.

JAVI DOMAICA

Periodista valiente, con más de dos décadas entre grabadoras, cámaras y micrófonos.
“Raza blanca; tirador”. Preferentemente el de las cañas bien servidas.
Sabe de música, tiene un GPS de serie para la buena gastronomía, la tecnología no tiene secretos para él y el deporte menos. Le pirran los aguacates y es un conseguidor. Si necesitas una habitación en la ciudad donde se celebra la Final Four o allá donde el Glorioso se juegue algo histórico, Jota te la consigue. ¿Dónde encontrarle? Debajo de una de sus gorras en cualquier festival de música indie.

MIREYA MARTÍN

“Kiskillita” para el universo Kirolero, es la Nacho Cano de la emisora. Perdida en su habitación dirige los mandos técnicos de la nave, no en vano lleva 30 años entre platillos*.
Siempre al quite con sus juegos de palabras, y atenta para apuntillar los comentarios de Iván y Jota. Erigida en la Defensora del Oyente, gestiona al detalle los mensajes llegados al contestador kirolero. Puesta a elegir entre Emilio Aragón o Sívori… se queda con los dos.
*Lo de los platillos es porque toca la percusión en la fanfarre no por los de los extraterrestres, aunque ella sea del planeta Trokas.