22 de junio de 2020
Hemos hecho terapia con Xabier Añua y Jon Dos Santos después de las derrotas del Baskonia y el Alavés. Juanma Olivas nos ha contado su reto para visibilizar el trastorno bipolar y Óscar Uzquiano nos ha dado buenas noticias desde el concesionario de Toyota y Honda. No nos hemos resistido a llamar a Jokin Etxebarria, muy dolido con lo ocurrido en el Real Sociedad-Real Madrid.
#juntosllenamoselcarro
- Alain Fontecha organizador del ViHalf: «El tramo de la Cuesta me recordó al Tourmalet, es espectacular» 10-06-2026
- DIARIO CAMINUS. DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL A ALCORCÓN 10-06-2026
- Crónica 10_06_2026 10-06-2026
- Programa 1478 10-06-2026
- Markel Beloki: «El Giro es para mí la carrera más bonita que he hecho, la gente lo vive muchísimo. Sienten pasión por el ciclismo» 09-06-2026
- Crónica 09_06_2026 09-06-2026




