23 de julio de 2020
Jayson Granger se ha despedido de los baskonistas con los kiroleros. La Leti ha mostrado sus sensaciones con el banquillo del Alavés y el futuro del equipo. Además, Txema Pascual Artepan, nos contado que ya tienen lista la tarta de La Blanca, mientras que Loli Sein nos contado lo buenas que son las plantas arbustivas.
- Programa 1490 26-06-2026
- Nace «Tártalo», el nuevo proyecto de hockey hielo en Gasteiz 26-06-2026
- Crónica 26_06_2026 26-06-2026
- Iris Lizarduy la mariposa más rápida de Álava 26-06-2026
- Programa 1489 25-06-2026
- Marcos Vinagre: «Mi abuela me dice que gane pero que no corra» 25-06-2026




