24 de julio de 2020
Hoy hemos felicitado a Arturo Igoroin, Sívori, que ascendió el pasado domingo a Segunda División con el Cartagena. Hemos entrado en La Heladería de Chema De Lucas y su mercado de fichajes. También hemos charlado con Maia Martínez de Marigorta, que continuará con las Gloriosas. También repasado lo que nos contó Jayson Granger en su despedida con los Kiroleros.
- Rafa Muntión. Capítulo 66. De Willy, agentes y San Bernardos 23-06-2026
- Programa 1487 23-06-2026
- Crónica 23_06_2026 23-06-2026
- Mikel Cycling Dreams: «Ciclista que contacta con kiroleros, ciclista que despunta» 22-06-2026
- Alegría, adrenalina y restos de alcohol. Einar Galilea nos atiende pero no nos da la exclusiva de su futuro porque «luego la vendéis por ahí» 22-06-2026
- Programa 1486 22-06-2026




