22 de julio de 2021
Hoy hemos amanecido con Martín Aguirregabiria y le hemos acompañado al entreno. También hemos hablado de balonmano con la olímpica Eli Pinedo y el analista Borja Arnedillo y hemos felicitado a Patxi Paula por su medalla de plata en el Europeo en Portugal. Además uno de nuestros oyentes disfrutará de una comida en el Club Náutico Vitoria por habernos contado sus deportes olímpicos favoritos y sus historias con el walkman.
Hoy hemos amanecido con Martín Aguirregabiria y le hemos acompañado al entreno. También hemos hablado de balonmano con la olímpica Eli Pinedo y el analista Borja Arnedillo y hemos felicitado a Patxi Paula por su medalla de plata en el Europeo en Portugal. Además uno de nuestros oyentes disfrutará de una comida en el Club Náutico Vitoria por habernos contado sus deportes olímpicos favoritos y sus historias con el walkman.
- Programa 1490 26-06-2026
- Nace «Tártalo», el nuevo proyecto de hockey hielo en Gasteiz 26-06-2026
- Crónica 26_06_2026 26-06-2026
- Iris Lizarduy la mariposa más rápida de Álava 26-06-2026
- Programa 1489 25-06-2026
- Marcos Vinagre: «Mi abuela me dice que gane pero que no corra» 25-06-2026




