7 de septiembre de 2021
Hoy hemos lanzado nuestro himno "Ser Kirolero es" y queremos que los oyentes participen para llevarse las botas de Manu García.
Además hemos amanecido con Izaskun Bengoa que ya ha ganado dos etapas de la Copa de España de Nordic Walking. Hemos hecho balance con nuestros amigos de Caminus y hemos felicitado a Juanma Uruñuela que deja el arbitraje internacional tras Tokio. Además se ha pasado Itxaso Sánchez desde la UFA.
Hoy hemos lanzado nuestro himno "Ser Kirolero es" y queremos que los oyentes participen para llevarse las botas de Manu García.
Además hemos amanecido con Izaskun Bengoa que ya ha ganado dos etapas de la Copa de España de Nordic Walking. Hemos hecho balance con nuestros amigos de Caminus y hemos felicitado a Juanma Uruñuela que deja el arbitraje internacional tras Tokio. Además se ha pasado Itxaso Sánchez desde la UFA.
- Juan Luis Arnedillo, santo y seña del balonmano alavés, nos atiende desde China 24-06-2026
- Kike Pérez, Director General del Málaga CF (sobre su futuro): «No lo pienso mucho, porque si no vives con «ay ay ay» y no te centras en el día a día» 24-06-2026
- Programa 1488 24-06-2026
- Crónica 24_06_2026 24-06-2026
- Rafa Muntión. Capítulo 66. De Willy, agentes y San Bernardos 23-06-2026
- Programa 1487 23-06-2026




