¡QUE SOMOS DE PRIMERAAAAAA!
¡Pero qué alegría! Menudo fin de semana… Repasamos todas las buenas noticias, Gorostarzu nos cuenta cómo lo vivieron en Oviedo, conectamos también con Markel Beloki y charlamos también con Óscar Uzquiano.
¡NOS HEMOS COMIDO LAS COOKIES!
En esta web es todo GRATIS así que continua KIROLEANDO con tranquilidad.

